Contribuciones! Información

Tras el éxito del mapa Sujeto 323: el Origen, muchas, pero muchas personas nos han enviado un mensaje diciendo que les gustaría colaborar con nosotros: unos han ofrecido sus habilidades (diseño gráfico, constructores, etc) y otros, la mayoría, han ofrecido colaborar económicamente, en mayor o menor medida.

Tras mucho pensar, pero mucho mucho, aquí nuestra respuesta:

No somos pro-donaciones; es decir, si quieres donar sangre, donar a un hospital, donar para salvar un tigre, nos parece estupendo, pero no nos gustan las donaciones entre particulares. Por eso, hemos llegado a una decisión final: no aceptamos donaciones, sino, en todo caso, suscripciones o contribuciones: es como si nos invitaras a merendar un Creeper Energy, sólo que nos lo compramos nosotros. Vale, no nos líes, ¿qué quiere decir esto?

Esto significa que nuestro contenido SIEMPRE SERÁ GRATUITO, por los tiempos de los tiempos, y que si aún así quieres mostrarnos tu apoyo, te ofrecemos una serie de regalos y extras para que recibas directamente nuestro amor y agradecimiento. Es más, todas y cada una de las contribuciones se dedicarán en exclusiva a:

  • Mejorar la web
  • Mejorar la calidad del contenido del canal (piezas de ordenador, micro, etc, etc)

¿Y en qué consisten tales extras? Aquí os dejamos una imagen para que lo veáis todo con facilidad:

regalos

 

PD: algunos de los extras podrán ser al poco tiempo adquiridos gratis, pero de entrada los reservamos para que aquellos que contribuyan los reciban en exclusiva (imaginad un early access a un juego, pues lo mismo).

Contribución Básica: Click

Contribución Avanzada: Click

More about Fossicker

Bla bla bla; bla bla? Bla!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.