Pues sí, como lo lees. Pero, ¿qué chorrada es ésta?

Como bien sabrás, querido lector o lectora, el mundo de los gameplays, de los tutoriales, de un largo etcétera, es decir, de los videojuegos en Youtube, está masificado, petado, lleno, a rebosar … captas la idea, no?

Bien, tomando ésto en cuenta, también es posible que tú hayas intentado meterte en el mundillo, con tus gameplays, survivals, guías, consejos; lo que sea. Sabrás entonces que es muy difícil, por no decir imposible, crearte un espacio y crecer activamente.

Que si contenido de calidad, que si buen audio y vídeo, algo innovador … supongamos que has conseguido todos estos puntos. Vaya, pues te felicito, eres un crack. Pero no te ve nadie, a que no?

Pues bien, aquí es posible que tengas tu oportunidad; de ahí el título ”Da igual 2 que 22”. ¿Qué queremos decir?

Lo que queremos decir es que nos da igual que tengas 2 suscriptores o 4000, siempre y cuando tu contenido sea divertido, entretenido, de calidad, novedoso… algo que llame la atención!

ASÍ QUE PONTE LAS PILAS, CREA ALGO QUE LA GENTE QUIERA VER… y nos lo envías! Veremos tu vídeo, y si nos gusta (arriba tienes todos los consejos para que así sea) publicaremos una entrada en nuestra web, a ver si podemos darte un merecido empujoncito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.