Dispensador de agua en Minecraft

Estáis preparados ya para el veranito? Pues hacéis tarde, que ya se ha acabado, así que os tendréis que guardar este diseño para el verano que viene.  ¿Qué mal, verdad? Not cool bro, not cool.

Total, que mientras vosotros os arrastréis por la vida con tanto calor, yo aquí estaré divino de la muerte, sin pasar calor ni sed. Y, ¿cómo? os preguntaréis. Fácil: porque tengo aquí a mano mi súper Dispensador de Agua de Minecraft de la marca … bueno, mejor no hago propaganda, no vaya a ser que los Flanders vengan a quejarse.

Eh, tengo una idea aún mejor! Y si os enseño a hacerlo vosotros mismos? Será genial, ensuciarse un poco las manos, la satisfacción del trabajo bien hecho (siempre y cuando no seáis unos mantas con el serrucho, pero bueno), las virutas de serrín por el aire. Vamos a ello! A craftear se ha dicho; necesitaremos:

1x Bloque de Nieve

1x Marco para Objetos

1x Cristal Tintado (Azul)

1x Cristal Tintado (Blanco)

1x Alfombra (Gris)

Lo primero que haremos será despejar el espacio de trabajo y decidir dónde colocar nuestra creación (si no te aclaras, nosotros ofrecemos un económico servicio de Diseño de Interiores). Una vez hecho esto, cogeremos la Nieve y la pondremos de base, colocando encima el Cristal Tintado (Azul).

Sobre el Cristal colocaremos la Alfombra (como si fuera una carcasa o tapa), y en el Bloque de Nieve pondremos el Marco y el Cristal Tintado Blanco, que será el botón dispensador. Deberías tener algo así:

 

De todos modos, aquí no se acaba de apreciar del todo bien. Y aunque el agua fría viene muy bien en verano y para calmar la sed de los Creepers y evitar combustiones espontáneas, qué pasa si eres un amante de las infusiones? Necesitarás agua caliente, verdad? Por eso te sugerimos esta presentación, con un Dispensador de agua fría (siempre útil) y un Dispensador de agua caliente. Como ves, un aplique está realizado en Cristal Tintado Rojo y el otro en Naranja. Elije el que más te convenza.


Dependerá bastante de la luz que tengas en casa que elijas uno u otro, pero ambos quedan fashion!

 

More about Fossicker

Bla bla bla; bla bla? Bla!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.