Fregadero – La cocina de Alfred!

Hola pequeños cocineros! Soy Alfred, el cocinero más genial de todos los tiempos en Minecraft, habidos y por haber. Y al que sugiera lo contrario, le quemo la casa. Digo… le mostraré mi desagrado y desacuerdo. Bueno, en otro orden de cosas, quiero agradecer a los chicos de Cubemaniacs por invitarme a tener este espacio propio. Grandes chicuelos cocinitas.

Al tema, que me lío y tengo casas que quemar y pechugas que dorar! Hoy os traigo uno de los elementos más esenciales de mi cocina: el fregadero. Claro que sí. ¿Dónde creéis que acaban las cosas que ensucio al ejercer mi ingenio? Pues en el fregadero, para que lo lave alguien (sólo faltaba que un chef como yo fregara platos, el acabóse). De hecho, el fregadero está tan bien ideado que tiene 2 partes, una para tirar los platos y otra para que vayan fregando. Contemplad:

Para realizarlo, necesitaréis:

  • un juego de llaves Allen
  • tornillería varia
  • 2 yunques (de minecraft, claro)

Simplemente craftead los yunques, y arrastradlos sin dejar marcas en el parquet (que no se van) hasta el lugar que hayáis elegido en la cocina. Su acabado cromado implica que quedará bien en cualquier parte, pero no seáis borricos y ponedlos cerca de los fogones!

More about Fossicker

Bla bla bla; bla bla? Bla!

One thought on “Fregadero – La cocina de Alfred!

  1. CharlyPlay

    Ayuda alfred segui todo lo que me dijiste y tengo la polla dentro del horno 🙁

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.