Nueva sección – Informática

Llevamos tiempo queriendo estrenar esta nueva sección: al principio se planteó como foro, pero dado el poco tiempo que se podía dedicar decidimos aplazar tal decisión hasta estar algo menos saturados, y llegamos a un punto intermedio, como es ir posteando diversas entradas con cosas que encontramos por ahí y pueden resultar útiles!

La idea de esta sección es ir recopilando opiniones de productos, recomendaciones, instrucciones de montaje, posibles configuraciones, ofertas, y muchas cosas más: cada día más y más gente opta por crear sus propios monstruitos de Frankenstein en casa, o mejorar y renovar poco a poco componentes de sus equipos; pues para esos aventureros está creada esta sección.

Hoy por ejemplo, os traemos este equipo que hemos encontrado con un sustancial descuento:

Decididamente se han esmerado bastante poco en la caja, pero echando un ojo a los componentes (y al precio, 190€), pues oye, menos da una piedra! Sería recomendable para quien juegue a juegos no muy exigentes, y no de última generación, pero puede hacer el apaño.

Parte de un i5, 8Gb de RAM y un SSD de 120GB, así que para cosas básicas-medias da, y ya sabéis que siempre podéis ir mejorándolo.

Lo podéis obtener en el siguiente link (que lleva referido, todo hay que decirlo).

Si NO quieres usar el link, éste no lleva referido.

More about Fossicker

Bla bla bla; bla bla? Bla!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.