Nuevo diseño de fregadero – La cocina de Alfred!

Hola pequeños cocineros! Soy Alfred, el cocinero más genial de todos los tiempos en Minecraft, habidos y por haber. Y al que se atreva a sugerir algo en contrario, le pasará lo mismo que a mi cocina (de ahí que renueve los muebles): arderá como un montón de paja seca!

Os voy a explicar en un breve pero estupendo tutorial cómo instalar el fregadero, y los motivos de porqué deberíais. Eh, que si queréis no hace falta que sigáis mi consejo, seguro que tenéis mejores cosas que hacer, como apagar las llamas de la espalada de vuestros pollos. Al tema!

Este genial fregadero es fa-bu-lo-so, mucho mejor que el anterior, y todo gracias a que soy genial y a las nuevas versiones de Minecraft, claro está.  Y os diré porqué: es barato, fácil de instalar (viene en una pieza) y conjunta con cualquier color de banco de cocina. Al lío, necesitaremos:

  • 1 tolva de minecraft, fácil y sencilla (si la compráis en esta ferretería con el código Alfred os descuentan el IVA!)
  • decidir dónde ponerlo

Y ya está, nuestro fregadero lucirá genial para que cocinemos cualquier cosa deliciosa (como este estofado de conejo). Un saludo chicuelos, y cuidado no os queméis!

More about Fossicker

Bla bla bla; bla bla? Bla!

One thought on “Nuevo diseño de fregadero – La cocina de Alfred!

  1. pablo

    hola kakytron sigue subiendo mapas te lo pido

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.