PewDiePie y su sueldo de 7 millones de dólares

Seguro que conocéis a este simpático sueco de nombre de gato (Félix) y apellido impronunciable (Kjellberg): PewDiePie. Sin ir más lejos, es probable que sepáis quién es porque tiene más de 37 millones de suscriptores en su canal de Youtube, e incluso seáis suscriptores. ¿Casi nada, verdad?

Como supongo que casi todos sabréis, YouTube ofrece un servicio de Partner para los canales en su plataforma: se muestran anuncios y parte del dinero que alguien ha pagado por mostrar esa publicidad, se abona al dueño de canal. Sencillo, ¿verdad?

Pues este señor, atentos, parece ser que ingresa la friolera de 7 millones de dólares al año (unos 6,3 millones de euros). Vaya sueldo, todo hay que decirlo. Un sueldo millonario, con el que todos sueñan. Pero donde alguien triunfa, otros muchos no triunfan, y ese resquemor, ese ”¿Porqué él sí y yo no?” levanta ampollas. Así que muchos han expresado su tremenda sorpresa ante tal cantidad de dinero, y otros, al contrario, se han centrado en restar méritos a su trabajo, a comparar sus esfuerzos y decir que ”no es para tanto”, y así.

Pues sin cortarse el pelo, aquí el amigo PeeDiePie ha sacado un vídeo en el que le dice a la gente que sí, desde luego que le gusta ganar dinero, pero que realmente no es lo más importante, pero que gracias a la gente que le ha apoyado ahora puede dedicarse a hacer lo que le gusta sin tener que preocuparse de si llega a fin de mes o de si puede pagar el alquiler. Cierra el vídeo con un

Parece que a la gente le importa más lo que gane de lo que me importa a mí

Os dejo el vídeo, feel free de comentar!

More about Fossicker

Bla bla bla; bla bla? Bla!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.